jueves, 31 de mayo de 2012

SÁBADO 9 DE JUNIO - FERIA DE PERRO REAL

El sábado 9 de junio hacemos nuestra tercera Feria de Perro Real donde los perros son bienvenidos!
Dirección: Santa Fe 2729, local 13 Planta Baja!
Los esperamos de 13 a 19 hs!




Dónde es? En un lugar divino... En el local de Moebius en El Patio del Liceo! Acá va una nota de Pau Alvarado sobre el lugar!

Que habrá?

Aparte de presentar la nueva colección *Benita de Stuttgart* de Leandro Castelao, con bolsas de lona, almohadones y banderines, presentamos la nueva línea de productos para Perros! Sí! Colchoncitos, collares y abriguitos para los cuatropatísticos!

Pero como siempre nos gusta acumular sorpresas, también estarán los productos especiales de autor, hechos con amor, especialmente para Perro Real!

En esta ocasión estarán los Perritos de tela de Maminas, los perritos "Milo" tejidos por Pica-Pau, las joyas de Babuni, las fundas de pasasporte de Kitchenette, los pompones de Azzularq y los productos gato-perrunos de Marina Haller.

Contaremos con los libros de Moebius sobre perros, gatos y animalitos, acompañando la ocasión!

Al igual que en la feria del año pasado, habrá bocaditos vegetarianos para los perris, a quienes se les podrá sacar una foto real.

Estaremos haciendo una pequeña colecta de mantitas  y alimento balanceado para los perritos del Proyecto 4 Patas, que es la ONG que recibirá la plata recaudada,  y podrán encontrar folletería de la organización.

Aquí también podrás pedir tu sello Dog Friendly, si tenés un local donde los perros son bienvenidos o conocés a alguien que lo tenga. Y también estarán las estampitas del Dios Perrito, protector de los animalitos y quienes los ayudan, ideal para regalar a algún bichero amigo.

Seguiremos posteando novedades!

2 comentarios:

  1. TE PREGUNTO CUANTO CUESTA LA ENTRADA , PARA IR ACOMPAÑADA ...

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina! La entrada es libre y gratuita! Es una feria abierta n_n
    El Patio del Liceo es una Galería llena de locales muy lindos y se puede entrar siempre!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar

Perros Realmente Increíbles!