lunes, 7 de mayo de 2012

Dog Bar en Sao Paulo, Brasil!

En Perro Real queremos difundir la cultura Dog Friendly, porque creemos que cuando la gente tiene perros, tiene una buena razón para interactuar con sus vecinos, que de otra manera permanecen anónimos! Una forma divertida y buena onda de convertir a la ciudad en barrio!

Pau Alvarado, amiga de Perro Real y creadora del blog BA Inspiration, anduvo por diferentes ciudades de Brasil buscando inspiración  y se encontró con este bar, que tiene este detalle espectacular para los perros y donde claramente son bienvenidos!



Sobre la foto nos cuenta

El lugar estaba en la puerta de la galería Alma do Mar  en el barrio de Vila Madalena en Sao Paulo. Lo vi durante un evento que se llamaba Arte da Vila  que era un fin de semana donde estaban abiertos las galerías de arte y los estudios de los artistas que viven en este barrio, que es como la zona más artie de la ciudad.
BA Inspiration es un espacio para disfrutar y querer a la ciudad. Es editado por Paula, periodista especializada en diseño sustentable, urbanismo y medio ambiente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perros Realmente Increíbles!