domingo, 6 de mayo de 2012

Mapa Dog Friendly de Perro Real en Diario La Nación ♥

Hoy Froycito comenzó su día con normalidad. Bah... un poco más tarde, porque es domingo! Pero sí hizo lo de siempre: se estiró, hizo patita patita para que le den los correspondientes mimos de la mañana y lo saquen a pasear.

De pronto recibió un llamado inesperado donde le anunciaban que su lucha por los derechos de los perros estaba empezando a dar frutos.

Ésta es la contratapa de La Nación de hoy. La meta de Froy, gerente de calidad de Perro Real, de que los perros sean bienvenidos cada vez en más lugares de la ciudad, se está haciendo escuchar. O leer. Eso no importa; lo que importa es que estamos felices porque hoy, gracias a esta nota, muchas personas nos están solicitando el sello Dog Friendly y pidiéndonos recomendaciones para que su local sea más amigable con los perros.

El Mapa Dog Friendly se agranda!!!

Si tenés un local/bar/casa de té/galería de arte/ casa de ropa o de objetos y querés sumarlo al Mapa Dog Friendly, escribinos a mapa@perroreal.com y pedinos el sello para colgar en tu puerta! Es gratuito! Lo hacemos porque creemos que una ciudad con más perros, es una ciudad donde las personas dejan de ser anónimas y se vuelven vecinas.

Le agradecemos especialmente a Silvana Moreno de Barrio Chino de La Nación por la difusión. Froycito salta en una pata (aunque en esta foto se haga el serio). Es que no quiere meter la pata y que alguien dude que meter el perro es lo correcto!

También estamos felices de compartir la hoja con La Vida en Bici, otro proyecto hecho con amor, amigable con el planeta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perros Realmente Increíbles!