Dios Perrito

El Dios Perrito es el canal a través del cual Perro Real ilumina perritos, animalitos y personas que necesitan ayuda.

Ojo, este Dios es muy moderno, y utiliza twitter  para llegar a quienes necesitan ayuda.

¿Qué significa Dios para Perro Real?

Para Perro Real, Dios es una palabra que representa el poder de la unión. Solos, somo sólo personas. Juntos, somos algo más grande que la suma de las partes. Somos redes a través de las cuales fluyen  confianza, recursos e información.

El Dios Perrito es esa alma grandota compuesta por la gente que quiere que los animales tengan un mejor lugar en el mundo, que es de todos los animales, no sólo los animales humanos.

¿Cómo funciona?

Para convertir al Dios Perrito en este recurso de ayuda y , necesitamos usar los códigos de la tecnología de Twitter, un arma muy poderosa a los fines obtener un pantallazo de lo que está pasando en un momento particular, en tiempo real, en el mundo.

Entonces, para disponer de este recurso debes contar con una cuenta de Twitter.

Usaremos hashtags, usuarios, fotos y mapas.


El principal hashtag será #iluminarperrito

Cada vez que vemos un perro que necesita ayuda, pondremos la siguiente información:

#iluminarperrito #pais #ciudad #barrio #calle+numero, dato de contacto, foto y responderemos a este mismo tweet con con la foto y el mapa, mencionando al @DiosPerrito y a la gente de la zona u organizaciones cercanas. Nosotros retweetearemos esta información también, y mencionaremos a los conocidos.
También podrás insertar los tweets en tu sitio web para que permanezca visible la conversación por más tiempo. Cómo? Clickeá aquí.

Con esto lograremos identificar los perros que necesitan ayuda con foto y por zona! Para ver los tweets marcados con #iluminarperrito, podés ingresar a la web de Perro Real, a templo del Dios Perrito y mirar cada caso: http://www.perroreal.com/dios-perrito.html o clickear sobre el hashtag #iluminarperrito que está en el perfil de https://twitter.com/#!/diosperrito

Esta es una iniciativa de Perro Real, para convertir a Twitter en un recurso eficiente para la comunidad proteccionista.

Estampita de Perro Real

Por otro lado, hemos hecho una estampita del Dios Perrito, a través de la cual difundir este recurso, y que a través de su venta a $12, también donamos a organizaciones proteccionistas. Si querés colaborar con Perro Real a través de su misión de concientización y de recaudación de fondos, podés ser revendedor de la estampita.



¿Cómo revendo la estampita?

Podés comprar la cantidad de estampitas que quieras para luego venderla o regalarla a personas que sean animaleras, o por qué no, a gente que no piensa en el tema, y que tal vez a través de este acto tan sencillo pueda empezar a entender.

Banner del Dios Perrito en tu web

A su vez, si tenés un sitio web o un blog y querés contribuir con la causa, podés solicitar nuestro banner.

Si tu sitio tiene algo que ver con ayudar animales o con ayudar a cuidar la naturaleza, podrás solicitar el banner con la leyenda "Este proyecto está protegido por el Dios Perrito".

Si tu sitio no tiene que ver con estos temas, pero querés ayudar a difundir de todos modos, podés solicitar el banner con la leyenda "Este proyecto cree en el Dios Perrito y colabora con su misión"

Los banners linkearán a nuestra página.

Jai Guru Dev Guau Guau

Perros Realmente Increíbles!