viernes, 27 de septiembre de 2013

Johan busca hogar!


Link a red mascotera de Johan: http://www.redmascotera.com/show_pet.php?id=129951





27 de septiembre 23.00 hs.

Hoy a las 14 hs encontré a este perrito mágico que movilizó a muchas personas, en Av. Santa Fe 2938, al pie de un kiosco de diarios.

El kioskero de turno le buscó agua; una persona ofreció translado; las chicas del local de ropa prestaron papel, marcador y cinta y clave de wifi para comunicar que buscaba su dueño o adoptante; una vecina le trajo comida y agua, otra nos ofreció plata; un vecino lo sostuvo mientras localizábamos a su posible tránsito; el kiosquero, al terminar el turno, le compró collar y correa; otra mujer nos ofreció plata; en la veterinaria donde lo bañaron y medicaron lo amaron todos y le regalaron colchoncito. Con la chica del tránsito le pagamos consulta, baño, comida, potecitos y medicina.

Tiene tránsito hasta el domingo.

Por favor ayudemos a que no se corte el círculo de la magia!

Podés ayudar difundiendo, porque tal vez tiene dueño! O si te interesa podés contactarme para adopción responsable! Es hermoso, todo dulce y zen. Buenísimo. Mientras el vete le palpaba las zonas lastimadas, jamás atinó a si quiera gruñir. Tiene patita luxada y algunas heridas que ya venían cicatrizando.

Tiene aprox 3 años. Todavía no lo escuchamos ladrar!

Es pacífico con el resto de los perros y súper cariñoso y alegre. No paró de mover la cola ni un segundo.

Agradecido en todo momento. Da para departamento porque es súper tranquilo y aparte ahora necesita reposo.

Por favor difundir!
 Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perros Realmente Increíbles!