jueves, 28 de febrero de 2013

Cornelia Adoptada!

Encontramos a Cornelia un 24 de septiembre el año pasado y desde entonces pasaron un montón de cosas. Podés ver algunas cosas acá. Antes de contar la historia, empecemos por el feliz final:


La convertimos en pasante de Relaciones Públicas de Perro Real; se hizo muy amiga de Froy, el gerente de calidad. Se hizo amigos argentinos y extranjeros. Nos demostró su amor inmenso y su energía buena onda.

Mientras buscábamos un hogar definitivo para ella, detectamos que necesitaba un lugar espacioso, porque así se la veía más feliz.

En enero fue a un campo, como una colonia de vacaciones,  donde se hizo un millón de amigos perros y varios humanos.

La oportunidad no aparecía, así que decidimos trabajar sobre su imagen. Le hicimos un curriculum vitae en Linked In, donde poder comunicar todo lo que Cornelia tiene para dar. Mucha gente la recomendó como amiga fiel, y pusimos todos los detalles de su trayectoria académica y profesional!

Podés ver acá su CV linkedin.com/in/corneliaprofesional y el aviso de búsqueda de empleo:



A mediados de febrero llegó su oportunidad de tener un lugar definitivo para vivir, con una nueva amiga, Conga, y una familia que la quiera, la cuide y la valore!

Acá están Marta y Mora, Conga sentada y Cornelia hechada!


Y acá también esta Mario!


Agradecemos profundamente a esta familia por darle la bienvenida a Cornelia en su familia y darle la oportunidad de una vida feliz, llena de cositas para oler en el campo, un hogar, amigos para jugar, naturaleza, alimento y cariño!

Y agradecemos especialmente a estas personas quienes ayudaron, de las maneras más diversas, a que esto suceda:

Sara Fiore, Patrick Monien, Mauro García Alena, Felix Busso, Viviana Zaga, Ricardo Zukernik, Lore Zaga,  Matías Kalwill, Vero Reides y Gustavo Zar.

Y a todos los que la difundieron por mail y la recomendaron en Linked In!

La historia está llena de personas que pusieron su granito de arena. Tal vez Cornelia no lo sepa. Nosotros creemos que sí. Pero una vez que le encontramos un hogar... 
Con muy poco a Cornelia la convertímos en Reina.

Perros Realmente Increíbles!